Sobre Mi

Mi Perfil

OMAR MOJICA, es un destacado profesional en el área de Tecnología de la Información (TI), con más de 15 años de experiencia liderando equipos de desarrolladores de aplicaciones web, tanto para la banca privada, como para múltiples empresas de diversos sectores económicos.

Cuenta con una experiencia de más de 200 proyectos tecnológicos desarrollados e implementados exitosamente y ha trabajado en la implementación de soluciones tecnológicas en empresas multinacionales con más de 190 sucursales y más de 7,000 empleados.

Es un exitoso emprendedor, conferencista y autor de 4 libros: El #1 best seller en Amazon “La Fórmula De Ventas De Amazon”, “Innovas O Pierdes”, “30 Estrategias de Liderazgo Personal” y “La Guía Final De WhatsApp Para Negocios”.

Ha sido consultor de importantes empresas en América Latina como son Banco Popular Dominicano, Innova Centro, PrintCity ETC, CPS Dominicana, Baxter Healthcare, Santo Domingo Motors, Universidad UNPHU, Ferretería Americana, Break It Project y Revoltiao, en temas de Gestión de la Experiencia del Cliente, Estrategias de Internet Marketing y WhatsApp Business.

Actualmente trabaja con emprendedores, profesionales independientes y pequeños empresarios que quieren un crecimiento exponencial en sus negocios, apoyándoles en el posicionamiento digital, la generación de leads calificados y las ventas online de productos y servicios.

Me guían los valores

Desde temprana edad mis padres me inculcaron dos valores fundamentales que han guiado mi vida hasta hoy:

Amor por Dios y Amor por mi Familia.

Así que hoy todas mis decisiones son tomadas guiado por estos pilares.

Siempre que debo tomar una decisión importante me hago dos preguntas:

¿Lo que voy a hacer honra a Dios? y
¿Lo que voy a hacer honra a mi familia?

Si las respuestas a estas dos preguntas es “Si”, entonces puedo continuar.

Competencias

Trabajo en Equipo

En este aspecto hay una máxima que me guía: “No se logra hacer algo asombroso, sólo.”

Es por eso que para mí es fundamental crear un ambiente de equipo con las personas con las que trabajo. Esto permite alcanzar resultados asombrosos en tiempo record.

Creatividad

Creo firmemente en la potencia creadora del Mastermind que surge de la sinergia de unir varias mentes con un mismo propósito.

Esta potencia creativa garantiza alcanzar los objetivos y las metas propuestos, aprender de los demás integrantes, compartir nuestra experiencia y rodearnos de personas que piensan en grande.

Liderazgo

“El liderazgo es influencia, nada más y nada menos.” John Maxwell

Las grandes creaciones que vemos en el mundo surgen gracias a la capacidad que tienen algunas personas de liderar a otros para influir en ellos y lograr que hagan cosas que normalmente no estarían dispuestos a hacerlas por ellos mismos.